INVESTIGACIONES LABORALES

El departamento de Investigaciones laborales de Ramirez Gente Internacional fue creado con el fin de proporcionar a las empresas datos precisos y fidedignos acerca de la trayectoria laboral de los candidatos a ser considerados para formar parte de la empresa.
Consultores de Personal ofrece esta valiosa herramienta para contribuir a la disminución del índice de rotación tanto en el personal que planea contratar, como de aquel que ya se encuentra laborando.

La investigación laboral sigue un estricto procedimiento para visualizar el panorama completo de la trayectoria laboral del candidato, algunos de los aspectos que incluye este servicio son los siguientes:

  • Investigación en Conciliación y Arbitraje
    Investigación de Antecedentes NO Penales
  • Investigación de Trabajos ocultos
  • Investigación de Referencia Personales
  • Investigación de Referencias Laborales
    a) Verificación de datos de trabajos anteriores
    b) Referencias en trabajos anteriores (Jefe Directo)
    c) Referencias del departamento de Recursos Humanos

     

Toda la información recabada dentro de una Investigación laboral es manejada estrictamente confidencial y solo será proporcionada a la empresa que solicita el servicio.

Todas las Investigaciones Laborales son realizadas por personal profesional que lo atenderá con la preferencia que usted se merece.

De esta manera usted contara con información confiable y oportuna, que le permite reducir el riesgo al conformar su plantilla laboral.

Ramirez Gente Internacional se adapta a todas las Políticas de Contratación de las empresas para modificar el reporte de Investigaciones Laborales de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Tomando en cuenta la continuidad de nuestros servicios podemos ofrecerle a su consideración un paquete de Investigaciones según sus necesidades, pudiendo de esta manera congelar sus cosos en un plazo ya establecido logrando así un mayor beneficio económico para su empresa.